Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

El Artista Romero Britto, quiere dejar su galeria en Lincoln Road

 

Casi tres años después de firmar un contrato de alquiler para un nuevo espacio de la galería en 532 Lincoln Road, el artista global Romero Britto quiere salir, citando una atmósfera estridente, según una demanda contra su casero, Denison Corporation, una entidad controlada por la familia de Bob Quittner.
Pero los esfuerzos de Britto para romper un contrato de arrendamiento de 10 años con Denison encontraron un inconveniente cuando el juez de la Corte de Miami-Dade Thomas Rebull rechazó una moción de emergencia para colocar las rentas de depósito de la galería en un registro judicial hasta que se resuelva la demanda. Bruce Weil, socio de la firma Boies Schiller & Flexner representando a Denison, dijo que la base subyacente de la queja de Britto está más allá del control de su cliente.
“Estamos complacidos de que el juez haya denegado rápidamente el pedido de Romero Britto de dejar de pagar el alquiler en su galería de arte de Lincoln Road”, dijo Weil. “Además, Britto continúa utilizando el espacio y debe pagar su alquiler a Denison Corporation mientras se está litigando este caso”.
Los representantes de Britto no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.
La galería de Britto se trasladó a 532 Lincoln Road, un edificio de la época de 1929, desde su antiguo hogar a solo tres cuadras al oeste de la popular calle comercial en 2015 porque se vendió el edificio que albergaba la galería original. La familia de Quittner ha sido propietaria del edificio en el que Britto se mudó, desde la década de 1940. De acuerdo con una copia del contrato de arrendamiento adjunto a la demanda, Britto acordó pagar una renta base de $ 662,000 por año en cuotas mensuales de $ 55,166.

Britto alega que Denison ha incumplido el acuerdo al no asegurarse de que la galería disfrute tranquila y pacíficamente de la propiedad. “Por ejemplo, [Denison] ha permitido que multitudes de vagabundos se congreguen en la propiedad, intimidando así a los clientes [de Britto] y alterando las operaciones comerciales de manera regular”, dijo la denuncia. “[Denison] también ha permitido a los artistas callejeros crear una molestia en la propiedad al hacer sonar la música a todo volumen y alejar a los clientes de [Britto]”.

Fuente/The Real Deal, online
Traducción/Homerich
Fecha de la publicación en TRD/Junio 11/2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles