Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Parkway Properties, KKR paga $ 250M por el Centro Financiero de Sabadell

Una asociación entre Parkway Properties y el gigante de la inversión KKR acaba de pagar $ 250 millones por el Centro Financiero Sabadell en Miami, según dijeron las fuentes a The Real Deal.
El vendedor fue PGIM Real Estate, que compró la propiedad en 2013 por $ 184,3 millones, según los registros de la propiedad. El acuerdo marca uno de los comercios de construcción de oficinas más costosos en el Gran Centro de Miami desde que el Centro Financiero del Sureste se vendió por $ 500 millones en 2016.
La torre de oficinas de 30 pisos en 1111 Brickell Avenue, que abarca aproximadamente 520,000 pies cuadrados, se vendió por alrededor de $ 478 por pie cuadrado. Parkway y KKR financiaron el acuerdo con una hipoteca de Square Mile Capital Management, según un comunicado de prensa de CBRE, cuyo Christian Lee, José Lobón, Amy Julian y Andrew Chilgren trabajaron en el trato.
La correduría se negó a comentar sobre el precio, pero fuentes familiarizadas con la transacción dijeron que era de $ 250 millones.
La torre se construyó con el adyacente JW Marriott Hotel en 2000. El edificio se renombró en 2010 cuando el prestamista español Banco Sabadell adquirió Mellon United National Bank. La entidad combinada conocida como Sabadell United se convirtió en uno de los bancos más grandes del sur de Florida con activos de más de $ 5 mil millones y tenía su sede en la torre Brickell Avenue. En Julio pasado, el banco con sede en Miami fue adquirido por la empresa matriz de IberiaBank, con sede en Luisiana, por alrededor de $ 1 mil millones. En ese momento, era la adquisición más grande de un banco del sur de la Florida en una década.
Los compradores planean renovar las áreas comunes, que incluyen el lobby y la entrada, y la terraza y el gimnasio del 10º piso, según el comunicado. Los inquilinos incluyen a Telefónica USA, Hunton & Williams, Baker & McKenzie, Regus y Barclays.
Otras ventas de oficinas notables recientes en Miami-Dade incluyen la venta de $ 155 millones en abril de 2017 de 1221 Brickell, una torre de oficinas de 27 pisos, a Rockpoint Group.

Fuente/The Real Deal, online
Traducción al español/ HOMERICH
Fecha de la publicación en TRD/Junio 14/2018

 

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles