Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Elysee en Edgewater, comenzando ya con los cimientos

La construcción ya está en marcha en la torre de condominios Elysee en Edgewater, después de comenzar con la cimentación durante el fin de semana.

El viernes, el contratista general John Moriarty & Associates of Florida tenía un equipo de 75 trabajadores para el vertido de los cimientos,  que tardó 20 horas en completarse. Se entregaron 260 camiones cargados de concreto, que totalizaron 3,000 yardas cúbicas y pesaban más de 5,000 toneladas. Antes del vertido, se perforaron 300 pilotes que alcanzaban profundidades de hasta 150 pies por debajo de la superficie del suelo.

Se están construyendo solo 100 residencias de ultra lujo, con precios que van desde $ 1,5 millones hasta más de $ 10 millones.

La torre de 57 pisos tendrá una altura de 648 pies y cuenta con un diseño único telescópico de tres niveles de Arquitectonica’s Bernardo Fort-Brescia.

Two Roads Development y entidades administradas por la firma de inversión DW Partners con sede en Nueva York son los desarrolladores.

La entrega se espera para 2020.

Fuente/The Next Miami (online version)
Traducción/Homerich
Fecha/Jun 19/2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles