Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Nuevos Condominios en Miami, un futuro cercano

Una línea de entusiastas agentes de bienes raíces, arquitectos, abogados y conocedores de la industria recorrieron las puertas dobles del Pérez Art Museum Miami en una agradable noche de viernes de Mayo.
En una escena que recuerda las fiestas de lanzamiento de 2014 y 2015, alrededor de 800 invitados recorrieron el museo hasta la abarrotada terraza del tercer piso del museo que lleva el nombre del desarrollador de condominios más grande de Miami, el fundador de Related Group, Jorge Pérez.
¿El evento? Okan Development Group, una firma de desarrollo turca que hace su debut en el mercado de Miami, estaba lanzando su Okan Tower, un proyecto de hotel y condominio de $ 70 millones y $ 300 millones planificado para el distrito de arte y entretenimiento de Miami.
No todos en la línea larga entraron, pero la velada, que incluyó una banda de Jazz Turca y discursos del multimillonario desarrollador Bekir Okan, el alcalde de Miami Francis Suárez y el presidente de One Sotheby’s International Realty Daniel de la Vega, mostró cuán hambrienta es la comunidad inmobiliaria para un proyecto completamente nuevo, uno que estaba libre del peso de los planes previos del sitio, retrasos en el tiempo o ventas mediocres.
Kasim Badak, CEO de Okan Development Group, reconoció que hay una clara desaceleración en el mercado de condominios de Miami, pero dijo que cree que Okan Tower se sincronizará perfectamente para el próximo ciclo
“El proyecto tardará de 40 a 45 meses en construirse. Para entonces, estaremos en una excelente posición para tener un nuevo proyecto en el mercado “, dijo Badak. Si Okan comienza a construir en el cuarto trimestre de este año, se entregaría en algún momento en 2022, a tiempo para lo que los iniciados dicen podría ser el comienzo del próximo ciclo.
Okan es uno de los pocos desarrolladores que presentó nuevas solicitudes de permisos para la construcción de condominios en Miami, Miami Beach, Aventura y Sunny Isles Beach en los últimos 12 meses. The Real Deal analizó las solicitudes presentadas en esas ciudades entre mayo de 2017 y abril de 2018 y descubrió que los desarrolladores que avanzaban en proyectos de condominios incluían Aria Development, que ocupaba el primer lugar, Okan Development Group, que ocupaba el segundo y tercer lugar, Multiplan Real Estate Asset. Gestión, dirigida por el multimillonario brasileño José Isaac Peres.
Los desarrolladores que han construido algunos de los proyectos de condominios más grandes de Miami de este ciclo – Related, JDS Development Group, Swire Properties y otros – se mantienen ajenos a futuros proyectos de condominios, centrándose en cambio en vender sus edificios actuales y en aumentar su producción en casas unifamiliares y otros tipos de proyectos.

Fuente/TRD.com (version online)
Traducción/HOMERICH
Fecha/Jun. 26/ 2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles