Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Planes para construir estadio de Futból, David Beckham

El socio de David Beckham, Jorge Mas, está presentando un plan para un importante complejo de fútbol de uso mixto en la ciudad de Miami, y se espera que haga pública la propuesta en una reunión de la Comisión de la Ciudad de Miami el próximo mes.
Beckham y sus socios anunciaron oficialmente el equipo de la Major League Soccer a principios de este año, pero los planes del estadio, incluida la ubicación, han estado en el aire durante años. Mas, un ejecutivo de MasTec, confirmó el martes los planes para un “parque de clase mundial, Villa de fútbol y centro tecnológico”.
El grupo contrató a Arquitectónica para diseñar representaciones del plan, que exige un estadio, un hotel, un espacio comercial, campos de fútbol públicos y un parque público, de acuerdo con el Miami Herald. Según los informes, Mas también se reunirá con comisionados de la ciudad de Miami esta semana, y planea presentar los planes en la reunión de la comisión el 12 de julio.
Los votantes de la Ciudad de Miami deberían aprobar cualquier plan para volver a desarrollar el Campo de Golf Melreese, se rumorea que es la ubicación preferida del estadio de los hermanos Mas. Para hacerlo en la votación de noviembre, los comisionados deberían aprobar un referéndum el 12 de julio o el 26 de julio.
No se espera que el grupo elija Overtown, donde Beckham y sus socios reunieron 6 acres por $ 19 millones en 2016 y están bajo contrato para comprar otros 3 acres del condado. Otro sitio potencial se encuentra en Doral, donde David Martin y Stephen Bittel poseen un gran sitio arrendado a PepsiCo.

Fuente/TRD.com (version online)
Traducción/Homerich
Fecha/Jul 5/ 2018

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles