Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

El buen momento para rentas en Miami

Cerca de 16.000 apartamentos están programados para entrar en línea en el sur de la Florida este año, pero se espera que los alquileres sigan subiendo, según un nuevo informe.
Los alquileres de apartamentos aumentaron anualmente en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach en junio, según el informe multifamiliar de Marcus & Millichap. En Miami-Dade, los alquileres subieron un 8,8 por ciento en el segundo trimestre, año tras año, a casi 1.450 dólares al mes. En el Condado de Palm Beach, las rentas aumentaron un 3,5 por ciento a poco más de 1.500 dólares. Y en las principales ciudades de Broward, las rentas subieron un 0,6 por ciento a 1.474 dólares.
Las tasas de vacantes, que han estado aumentando en los tres metros, se espera que sigan aumentando a medida que se entregan nuevos proyectos. El informe examinó las crecientes tasas de empleo, el aumento de los precios de las viviendas y la brecha de rentabilidad entre las rentas y los pagos hipotecarios. A principios de este año, Berkadia predijo que las rentas comenzarán a estabilizarse en el sur de la Florida, citando un aumento en las concesiones de alquiler y las bajas de alquiler en algunos de los principales mercados.

fuente/trd

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles