CategoriesMiami condos Rentals

Cerca de 16.000 apartamentos están programados para entrar en línea en el sur de la Florida este año, pero se espera que los alquileres sigan subiendo, según un nuevo informe.
Los alquileres de apartamentos aumentaron anualmente en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach en junio, según el informe multifamiliar de Marcus & Millichap. En Miami-Dade, los alquileres subieron un 8,8 por ciento en el segundo trimestre, año tras año, a casi 1.450 dólares al mes. En el Condado de Palm Beach, las rentas aumentaron un 3,5 por ciento a poco más de 1.500 dólares. Y en las principales ciudades de Broward, las rentas subieron un 0,6 por ciento a 1.474 dólares.
Las tasas de vacantes, que han estado aumentando en los tres metros, se espera que sigan aumentando a medida que se entregan nuevos proyectos. El informe examinó las crecientes tasas de empleo, el aumento de los precios de las viviendas y la brecha de rentabilidad entre las rentas y los pagos hipotecarios. A principios de este año, Berkadia predijo que las rentas comenzarán a estabilizarse en el sur de la Florida, citando un aumento en las concesiones de alquiler y las bajas de alquiler en algunos de los principales mercados.

fuente/trd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.