Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Huracán Irma, Edificio Porsche, Shelter para carros de lujo, en tiempos de Huracán

En Miami, mientras que usted puede considerar el dejar de su rascacielos, condominio frente al mar para un refugio en la cara del huracán Irma, el dueño de las importaciones de la prestación Brett David está moviendo ya sus coches más costosos a uno.

Porsche Design Tower alberga hasta 10 de los vehículos de 5 millones de dólares de Lamborghini Miami, incluyendo un Ferrari de 5 millones de dólares y Pagani Zonda, de 15 millones de dólares, dijo el desarrollador Gil Dezer a The Real Deal.

La torre de 60 pisos y 132 unidades en 18555 Collins Avenue fue construida para soportar los vientos de Categoría 5 del Huracan Irma. La corona de Porsche Design es su Dezervator patentado, un ascensor que lleva los ascensores a las unidades.
David se acercó a Dezer con la petición.

“Todos mis amigos me están llamando hoy, todos les gusta la idea de ser elevado”, dijo Dezer. “Es realmente el lugar más seguro para los multimillonarios para sostener sus juguetes cuando ocurre este tipo de cosas.”
Porsche Design trajo bombas adicionales para “asegurarse de que no hay absolutamente ninguna inundación”, especialmente en el pozo de Dezervator, que puede inundar si llega el agua. Un equipo que trabaja 24 horas al día se dedicará a mantenerlo “seco”,

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles