Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Los Everglades, un Parque para disfrutar

El Parque Nacional Everglades es uno de los ecosistemas más singulares del país. También es uno de los lugares más emocionantes en el sur de la Florida para explorar. Estos exuberantes Pantanos  subtropicales ocupan 1,5 millones de acres de praderas de aserrín, hamacas de madera dura, pantanos de agua salada y una diversa población de vida silvestre que incluye águilas calvas, ciervos de cola blanca y, por supuesto, el caimán de Florida.

Afortunadamente para cualquier persona que hace un viaje a Miami, los Everglades está prácticamente en nuestro patio trasero. Con dos entradas al parque aproximadamente una hora de South Beach, es fácil planear una excursión a los Everglades durante su estancia en Miami. Los Everglades es enorme y sus opciones sobre cómo explorar el parque son muchas. Ya sea para hacer senderismo o ciclismo, remando en una canoa o deslizarse en una lancha, una gira naturalista o una estancia de una noche en un camping, hay un montón de maneras de experimentar la belleza de los Everglades de primera mano.

fuente/miami greater

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles