Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

El grupo Beckham presenta un borrador de contrato de arrendamiento para el complejo Miami Freedom Park

David Beckham y sus socios siguieron adelante con sus planes para volver a desarrollar la propiedad del Club de Campo Melreese en Miami en un complejo de fútbol de mega uso mixto de $ 1 mil millones.
Miami Freedom Park presentó un borrador de contrato de arrendamiento a la ciudad de Miami que describe los términos del acuerdo que los votantes de Miami aprobaron en noviembre. El referéndum permitió a la ciudad negociar y ejecutar el contrato de arrendamiento de 99 años con Miami Freedom Park, que incluye a Beckham, los hermanos Jorge y Jose Mas y el CEO de Sprint, Marcelo Claure, para una parte de la propiedad en 1400 Northwest 37th Avenue al este del Aeropuerto Internacional de Miami .
El contrato de arrendamiento de 99 años exige pagos anuales de alquiler de al menos $ 3.5 millones, la creación de un parque público de 58 acres y 11 canchas de fútbol, ​​y el compromiso de completar el parque al mismo tiempo o antes de que finalice el estadio. Miami Freedom Park pagaría el costo total de la remediación para permitir el uso público del parque, y el desarrollador pagará por la construcción del estadio local, el espacio de entretenimiento y venta al por menor, el componente de tecnología de la oficina y el hotel.
La ciudad ahora revisará y negociará el borrador del acuerdo con Miami Freedom Park, y finalmente lo presentará a la comisión completa para su aprobación, según un portavoz del grupo de Beckham.
Jorge Mas dijo en un comunicado que el proyecto Miami Freedom Park creará 11,000 empleos de construcción y 2,300 empleos permanentes. El Miami Freedom Park también hará una donación de $ 5 millones para el proyecto de la ciudad de Riverwalk / Baywalk y $ 20 millones para el mantenimiento del parque y el acceso a los campos de fútbol. El Inter Miami CF, el equipo de la Liga Mayor de Fútbol del grupo, y el Miami Freedom Park también finalizaron un acuerdo con el programa First Tee para mudarse de la propiedad Melreese.
Debido a que el estadio de Miami no estará listo a tiempo, Miami Beckham United, otro Beckham LLC, también firmó un acuerdo con la ciudad de Fort Lauderdale para reemplazar el estadio Lockhart, propiedad de la ciudad, con un centro de entrenamiento y un estadio con capacidad para 18,000 personas, donde se encuentra la MLS El equipo jugaría en sus primeras dos temporadas en 2020 y 2021.

Fuente/ The Real Deal
Fecha/ Junio, 05/2019
Traducción/ HOMERICH

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles