CategoriesEdgewater

David Beckham y sus socios siguieron adelante con sus planes para volver a desarrollar la propiedad del Club de Campo Melreese en Miami en un complejo de fútbol de mega uso mixto de $ 1 mil millones.
Miami Freedom Park presentó un borrador de contrato de arrendamiento a la ciudad de Miami que describe los términos del acuerdo que los votantes de Miami aprobaron en noviembre. El referéndum permitió a la ciudad negociar y ejecutar el contrato de arrendamiento de 99 años con Miami Freedom Park, que incluye a Beckham, los hermanos Jorge y Jose Mas y el CEO de Sprint, Marcelo Claure, para una parte de la propiedad en 1400 Northwest 37th Avenue al este del Aeropuerto Internacional de Miami .
El contrato de arrendamiento de 99 años exige pagos anuales de alquiler de al menos $ 3.5 millones, la creación de un parque público de 58 acres y 11 canchas de fútbol, ​​y el compromiso de completar el parque al mismo tiempo o antes de que finalice el estadio. Miami Freedom Park pagaría el costo total de la remediación para permitir el uso público del parque, y el desarrollador pagará por la construcción del estadio local, el espacio de entretenimiento y venta al por menor, el componente de tecnología de la oficina y el hotel.
La ciudad ahora revisará y negociará el borrador del acuerdo con Miami Freedom Park, y finalmente lo presentará a la comisión completa para su aprobación, según un portavoz del grupo de Beckham.
Jorge Mas dijo en un comunicado que el proyecto Miami Freedom Park creará 11,000 empleos de construcción y 2,300 empleos permanentes. El Miami Freedom Park también hará una donación de $ 5 millones para el proyecto de la ciudad de Riverwalk / Baywalk y $ 20 millones para el mantenimiento del parque y el acceso a los campos de fútbol. El Inter Miami CF, el equipo de la Liga Mayor de Fútbol del grupo, y el Miami Freedom Park también finalizaron un acuerdo con el programa First Tee para mudarse de la propiedad Melreese.
Debido a que el estadio de Miami no estará listo a tiempo, Miami Beckham United, otro Beckham LLC, también firmó un acuerdo con la ciudad de Fort Lauderdale para reemplazar el estadio Lockhart, propiedad de la ciudad, con un centro de entrenamiento y un estadio con capacidad para 18,000 personas, donde se encuentra la MLS El equipo jugaría en sus primeras dos temporadas en 2020 y 2021.

Fuente/ The Real Deal
Fecha/ Junio, 05/2019
Traducción/ HOMERICH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *