Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Legislatura de Florida aprueba proyecto de ley que podría impulsar la inversión extranjera en bienes raíces

La Legislatura de Florida aprobó recientemente un proyecto de ley que legalizaría las notarizaciones remotas en línea, una medida que podría acelerar la inversión de bienes raíces extranjeros y de fuera del estado en el Estado del Sol.
La Cámara de Representantes y el Senado de Florida aprobaron el Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 409, que ahora se dirige al escritorio del gobernador Ron DeSantis. Si DeSantis lo promulga, Florida se convertirá en uno de los pocos estados que acepta notarizaciones electrónicas remotas, uniéndose a Virginia, Indiana, Minnesota, Nevada, Texas, Vermont y otros.
El proyecto de ley permitiría que los compradores, vendedores, arrendatarios, arrendadores y otras partes en transacciones de bienes raíces que se encuentran físicamente fuera de la Florida obtengan documentos firmados ante notario, lo que acelerará lo que puede ser un proceso dolorosamente anticuado. Las notarizaciones en línea remotas se aceptaron por primera vez en Virginia en 2011.
Si se aprueba, el proyecto de ley podría alentar una mayor inversión internacional en la Florida, dicen los expertos. Florida se ubica como el principal estado para compradores extranjeros, con la mayor concentración en el sur de la Florida. En 2018, el 65 por ciento de la inversión extranjera en todo el estado estaba en Miami-Dade, según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami.
“Brinda la oportunidad de una inversión mucho mayor, para acelerar las transacciones”, dijo el abogado de Gunster y consultor de asuntos gubernamentales Greg Black. “Tenemos un montón de compradores en efectivo que vienen al país desde Sudamérica y Europa. En el sur de Florida y Florida central, también tenemos una gran población militar “que podría usar notarizaciones remotas en línea.

Fuente/ TRD online

Traducción/ Homerich Fecha/Mayo 14, 2019

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles