Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Comienzan las obras de Smart Brickell en Miami

Santiago Vanegas, presidente de Habitat Group, presidió la ceremonia de inicio de construcción de la primera torre del complejo de edificios Smart Brickell que se edificará durante los próximos 24 meses en 229 SW y 9th Street en Miami.

Considera que la moderna edificación marca un hito para su compañía enfrascada en otros cinco proyectos al oeste de Brickell. La primera de las tres torres de uso mixto está completamente vendida

Al tomar la palabra Vanegas agradeció a todo el equipo que ha participado en la creación y planificación del proyecto de más de 100 millones de dólares de inversión, consistente en tres torres de uso mixto, con apartamentos inteligentes de dos y tres habitaciones.

Fuente/ Diario Las Americas
Fecha/ 03-29-19

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles