Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Miami Open en el Hard Rock Stadium

EL MIAMI OPEN ES UNO DE LOS EVENTOS PREMIER DE TENIS Y CADA AÑO PRESENTA A LOS MEJORES JUGADORES DE TODO EL MUNDO.

El Miami Open 2019 presentado por Itaú hará su debut en el Hard Rock Stadium del 18 al 31 de Marzo, y los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a uno de los mejores campos de jugadores de tenis en su nuevo estilo de vida y entretenimiento.

La extraordinaria alineación de este año cuenta con 19 jugadores que se han combinado para ganar 109 títulos individuales de Grand Slam, incluyendo a los récord de todos los tiempos Roger Federer y Serena Williams. Los actuales campeones del Abierto de Australia y los jugadores número 1 del mundo, Novak Djokovic y Naomi Osaka, encabezan uno de los sorteos de torneos más fuertes de la ATP y la WTA de 2019.

En general, cada uno de los 79 hombres mejor clasificados y 76 clasificados ha ingresado para competir en Miami.

Federer y Djokovic lideran un campo masculino que incluye al 17 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal, al tres veces campeón de Grand Slam Stan Wawrinka, y al ex campeón del Abierto de Estados Unidos Juan Martin del Potro y Marin Cilic, junto con el campeón defensor del Miami Open, John Isner.

El campo de jugadores también cuenta con la próxima generación de estrellas ATP, incluyendo al No. 3 del mundo Alexander Zverev, el semifinalista del Abierto de Australia Stefanos Tsitsipas, la estadounidense Frances Tiafoe y el australiano Nick Kyrgios.

El campo de las mujeres es aún más impresionante. Osaka, ganadora de los últimos dos títulos de Grand Slam en individuales, encabeza un campo que incluye a 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, y a la campeona defensora del Miami Open, Sloane Stephens. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ver al siete veces campeón de Grand Slam Venus Williams, a cinco veces campeona de Grand Slam Maria Sharapova, a tres veces ganadora de Grand Slam Angelique Kerber, a dos veces ganadora de Grand Slam Garbiñe Muguruza, a dos veces campeona de Wimbledon Petra Kvitova, la actual campeona del Abierto de Francia Simona Halep, la campeona del Abierto de Australia 2018 Caroline Wozniacki y la campeona del Abierto de Francia 2017 Jelena Ostapenko.

Sin embargo, el campo del jugador es solo parte de la historia.

El propietario del torneo, IMG, y el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, se asociaron para mantener el Miami Open en Miami y han trabajado juntos para construir una instalación permanente de tenis de clase mundial que proporcionará una experiencia de gran admiración al tiempo que incorporará un aspecto y estilo únicos de Miami. Las comodidades mejoradas permitirán que el torneo sea el anfitrión de un verdadero estilo de vida y un evento de entretenimiento con lo mejor en tenis, arte, comida y música.

Fuente/Miami open website
Fecha/ Feb 6 /2019
Traducción- HOMERICH

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles