Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

El Mall más grande de Estados Unidos, en Miami

mall american-dream-miami

Si la solicitud presentada al condado de Miami-Dade este 30 de noviembre recibe la aprobación necesaria, el más grande de todos los centros comerciales de Estados Unidos será el American Dream Miami, el nuevo mall que se ubicará sobre más de 80 hectáreas en Miami Lakes, en el cruce de Florida Turnpike y la I-75, destaca Biz Journal.

Este mega centro comercial de Miami, en la zona noroeste de Miami-Dade tendrá alrededor de 6.2 millones de pies cuadrados y más de 2 000 habitaciones de hotel.

Por tanto, el American Dream Miami superará al centro comercial West Edmonton de 5,3 millones de pies cuadrados y al Mall of America en Minnesota de 4.9 millones de pies cuadrados. Asimismo, será mucho más grande que el American Dream Meadowlands de 2.9 millones de pies cuadrados, que la propia Triple Five está construyendo en Nueva Jersey.

En su solicitud, la firma canadiense que impulsa este proyecto, la Triple Five, no solicita recursos al gobierno del condado. El espacio previsto para emplazar el American Dream Miami se halla dentro del límite de Desarrollo Urbano del distrito, lo que significa que la Triple Five solamente necesita una variación en la zonificación de la tierra para tener luz verde, dice Funds Society.

Se prevé que esta mega construcción costará como mínimo 4 billones de dólares, pero generará empleo para 25 000 personas, por lo que, este megaproyecto impulsará económicamente el condado, de manera promisoria.

fuente/bienes raíces america

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles