Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Parque nuevo para Miami

North-Shore-park

North Shore Open Space Park, el oasis natural de casi 28 acres que se extiende desde la calle 78 hasta la 87th Terrace en Miami Beach, está a punto de obtener un cambio de imagen completo.
El parque, conocido por su vegetación densa, es un destino popular para los visitantes de fin de semana desde el continente que como la zona de playa generalmente desatendida que corre a lo largo del parque, y los residentes de North Beach que disfrutan corriendo en el parque y que hacen un amplio uso de su parque para perros.
La Junta de Revisión de Diseño de Miami Beach revisó el martes, planes que transformarán el parque, agregando calzadas pavimentadas y más vegetación abierta que permitan una mayor visibilidad, así como un paseo pavimentado que hará posible andar en patines o en bicicleta desde la 87.a Terraza hasta South Pointe Park en South Beach.
El plan fue presentado a la junta por Calvin, Giordano & Associates y WEST 8 Urban Design & Landscaping Architecture, que también diseñó el Miami Beach Soundscape Park. West 8 también está trabajando en el diseño del proyecto para Eighty Seven Park, un complejo de lujo planeado desarrollado por Terra Group en el sitio del antiguo Howard Johnson Dezerland Hotel, justo al norte del parque. El presidente de Terra, David Martin, compró el sitio por $ 65 millones en 2013 y acordó financiar $ 10 millones en mejoras para North Beach, $ 6 millones de los cuales ha sido designado para el rediseño de North Shore Open Space Park.
Los nuevos planes para el parque llaman para agregar dos entradas a los cuatro actuales, y para realzar las entradas con las puertas esculpidas del metal. Los planes también exigen un extenso amontonamiento de la vegetación, que ahora crece en su mayor parte en estado silvestre. Gianno Feoli, director de proyectos de North Shore Park en Calvin, Giordarno & Associates, dijo a la junta que si bien el recorte y poda extensa de vegetación tendrá lugar cuando el nuevo parque está terminado, habrá 4.040 árboles allí, 217 más de lo que el Parque tiene actualmente.

Fuente/The Real Deal

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles