...
CategoriesEdgewater

china town,,Chinatown en el Norte de Miami?

En un vecindario con casi un 75 por ciento de población entre Haitianos, y Afroamericanos, la ciudad quiere convertir un área de 16 bloques en un distrito que rivalizará con tan conocidos Chinatowns como los de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.
Un plan conceptual para el proyecto propuesto, creado por Keith y Schnars, una empresa de consultoría de ingeniería con sede en Fort Lauderdale, fue presentado esta semana en una reunión en el Centro Comunitario Joe Celestin en el lado oeste de la ciudad. Después de la presentación, los planificadores pidieron participación ciudadana para la creación de un plan maestro para el área, que corre a lo largo de Northwest Seventh Avenue entre 119th Street y 135th Street.
En febrero de 2016, North Miami aprobó una resolución que designa un distrito comercial de 93 acres como «Distrito Cultural e Innovación de Chinatown». Cuando se complete un plan maestro para el área, los inversionistas podrán solicitar una variedad de estatales y federales Incentivos. Además, la ciudad ofrecerá incentivos locales. Entre los incentivos que pueden estar disponibles están los créditos tributarios y el acceso al programa EB-5 para inversionistas extranjeros a nivel federal, así como incentivos de brownfield y exenciones de impuestos de fabricantes a nivel estatal, entre otros incentivos.
Chinatowns en muchos otros lugares son orgánicos, dijo el alcalde de Alix Desulme, de North Miami, mientras que algunos se crean a través del proceso legislativo. El de North Miami estaría en la última categoría, dijo. En las próximas semanas, la ciudad celebrará reuniones con personas que quieran hacer negocios en el nuevo Chinatown. «Estamos buscando inversiones, no sólo de chinos (inversores)», dijo a la audiencia en la reunión, que también se transmitió en vivo en China. La ciudad está dispuesta a invertir en el área, dijo Desulme.

Fuente/ The real deal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.