...
CategoriesSouth Beach

Lincoln-Road-redesign

Los planes actualizados para el proyecto de calles de Lincoln Road costarían $ 43 millones, casi el doble del presupuesto actual de $ 22 millones de la ciudad.
James Corner Field Operations, la firma de arquitectura con sede en Nueva York que diseñó las mejoras, modificó sus planes para que Lincoln Road incorporara información de los propietarios de restaurantes y negocios en la popular calle peatonal de Miami Beach. Los diseños actualizados incluyen un mayor espacio verde cerca de Washington Avenue, según el Miami Herald.
Las nuevas representaciones demuestran el logotipo blanco y negro inspirado por el piso dominante del piano de Lincoln Road como parte del óvalo de Euclid.
El periódico informó que la ciudad planea recortar costos modificando los diseños y buscando más dinero cuando el presupuesto se renegocie en el verano. James Corner, que diseñó la High Line en la ciudad de Nueva York y también está trabajando en el parque lineal Underline y el sendero en el condado de Miami-Dade, recibió $ 500,000 para rediseñar Lincoln Road. La empresa dio a conocer sus primeras ideas hace unos dos años, que incluía la estandarización de mesas de café y sombrillas, la creación de un sendero a cada lado y la repavimentación de la carretera.
James Corner, por ejemplo, adaptó su diseño inicial para hacer espacio para más mesas de café después de que los dueños de restaurantes se quejaron de que se estaba cortando demasiado.
Las preocupaciones de los propietarios de negocios incluyen el tiempo de construcción, el costo y la fase del proyecto. En Coral Gables, el proyecto de calles urbanas de 21 millones de dólares, actualmente en construcción, ha dañado los negocios a lo largo de Miracle Mile y Giralda Street y se retrasa debido a problemas de drenaje y un cambio abrupto en los gerentes de proyectos.
Lincoln Road está entre las calles comerciales más importantes del país. Un informe de Cushman & Wakefield el año pasado mostró que las rentas de alquiler se han estabilizado en 325 dólares por pie cuadrado, lo que hace que la calle sea la cuarta franja comercial más cara del país.

Fuente/The real deal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.