Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Suben los precios de reventa en US al igual que hace 10 años

casa en venta

Las re-ventas en Estados Unidos subieron al igual que hace 10 años, en Enero, cuando los compradores dudaban de los precios más altos y las tasas hipotecarias.Este es un signo de creciente confianza en la economía.

La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces dijo el miércoles que las ventas de casas existentes subieron un 3,3 por ciento a una tasa anual ajustada estacionalmente de 5,69 millones de unidades el mes pasado. Ese fue el nivel más alto desde febrero de 2007. El ritmo de ventas de Diciembre fue revisado hasta 5,51 millones de unidades de los ya reportados 5,49 millones de unidades. Los economistas habían pronosticado que las ventas aumentarían un 1,1 por ciento a un ritmo de 5,54 millones de unidades en enero. El NAR también revisó los datos de ventas desde el año 2014. Las revisiones fueron menores y no tuvieron impacto en la caracterización del mercado de la vivienda.

Las ventas subieron un 3,8 por ciento a partir de enero de 2016. La demanda de viviendas se sustenta en un fortalecimiento del mercado laboral, que está mejorando las oportunidades de empleo para los adultos jóvenes y, a su vez, impulsando la formación de hogares.

Una escasez persistente de propiedades disponibles para la venta, que está elevando los precios de la vivienda, sigue siendo un obstáculo para un mercado de la vivienda robusto. Mientras que la tasa hipotecaria fija a 30 años parece estabilizarse después de haber aumentado rápidamente en los últimos meses, sigue siendo superior al 4 por ciento. En cambio, el crecimiento anual de los salarios está por debajo del 3 por ciento. (Reporte de Lucia Mutikani, edición de Paul Simao)

fuente/ fox bussiness

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles