Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

El Museo de los niños de Miami se actualiza

Museo de los Niños

En el Museo de los Niños de Miami, han empezado los cambios para mejorar lo que ha sido el lugar favorito de los visitantes de Miami, y los habitantes de la Ciudad. Y las nuevas experiencias estarán sintonizadas con el currículo central de las Escuelas Públicas de Miami-Dade y promoverán el interés en STEAM, la idea de educar a los estudiantes en las disciplinas de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

“Consideramos que, si hacemos aquí un buen trabajo, estaremos creando la nueva generación cultural así como preparando a los niños para la escuela”, añadió Spiegelman.

El MCM, que recibe más de 430,000 visitantes al año, ya sirve de sede al Early Childhood Institute Pre-School (Instituto Preescolar de la Temprana Infancia) para niños de entre 1 a 5 años, y la Escuela Chárter MCM, con 400 estudiantes de los grados kindergarten a quinto.

La innovación dada a conocer más recientemente fue la exposición de Bank of América, la cual se inauguró a principios del presente mes. La renovación presenta nueva tecnología interactiva y digitalización que sirve de introducción a los niños a los conceptos de ganar, ahorrar y gastar. Una pantalla táctil permite que los niños practiquen reconocimiento de números, y una puerta tipo caja fuerte dentro de un cerdito alcancía gigante conduce a dos pantallas táctiles interactivas que animan a los niños a practicar sus destrezas matemáticas por medio de contar vuelto.

Este Museo diseñado exclusivamente para niños, siempre ha sido la atracción principal de Miami visítelo y disfrute de llevar a sus niños y familia.

fuente/ Doral Times

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles