Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Los Millennials, con firme decisión de vivir en lo mejor

Milenarios riendose

Acceso a un patio lleno de diversión, con mesas de ping-pong, fogatas y una casa en el árbol para adultos. Éstas son sólo algunas de las comodidades que los nuevos condominios de lujo y edificios de alquiler de alta gama en las principales ciudades de Estados Unidos están incluyendo con un objetivo específico en mente: los milenarios urbanos de altos ingresos, reseñó el portal digital Mansión Global.

Este grupo de 19 a 35 años de edad está enfocado en su estilo de vida, dicen los expertos, y es en parte por ello que estos servicios son atractivos para ellos. Muchos trabajan desde casa, se desplazan en bicicleta y ponen más énfasis en las experiencias que en las posesiones.

Dan McInerney, vicepresidente de Taconic Investment Partners, una compañía con sede en Manhattan que es propietaria, opera y desarrolla bienes raíces comerciales y residenciales, describió a esta generación que vive en comunidad y comparten mucho tanto en línea como en persona, debido a que son muy sociales.

Y es que han desarrollado nuevos edificios de alto nivel para alquiler y condominios dentro de desarrollos masivos, de uso mixto, como Reach and Rise en Brickell City Centre de Miami y las residencias en el desarrollo Playa Vista de Los Ángeles, dos proyectos que apuntan a los milenarios.

De acuerdo con Forbes, esta generación es más digital, utilizan varios dispositivos móviles y apps, son muy críticos y por ende más exigentes.

visita Naranza 

Fuente/Bienes raíces América

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles