CategoriesDowntown y Brickell Edgewater Miami Miami condos Sky Lofts South Beach

Milenarios riendose

Acceso a un patio lleno de diversión, con mesas de ping-pong, fogatas y una casa en el árbol para adultos. Éstas son sólo algunas de las comodidades que los nuevos condominios de lujo y edificios de alquiler de alta gama en las principales ciudades de Estados Unidos están incluyendo con un objetivo específico en mente: los milenarios urbanos de altos ingresos, reseñó el portal digital Mansión Global.

Este grupo de 19 a 35 años de edad está enfocado en su estilo de vida, dicen los expertos, y es en parte por ello que estos servicios son atractivos para ellos. Muchos trabajan desde casa, se desplazan en bicicleta y ponen más énfasis en las experiencias que en las posesiones.

Dan McInerney, vicepresidente de Taconic Investment Partners, una compañía con sede en Manhattan que es propietaria, opera y desarrolla bienes raíces comerciales y residenciales, describió a esta generación que vive en comunidad y comparten mucho tanto en línea como en persona, debido a que son muy sociales.

Y es que han desarrollado nuevos edificios de alto nivel para alquiler y condominios dentro de desarrollos masivos, de uso mixto, como Reach and Rise en Brickell City Centre de Miami y las residencias en el desarrollo Playa Vista de Los Ángeles, dos proyectos que apuntan a los milenarios.

De acuerdo con Forbes, esta generación es más digital, utilizan varios dispositivos móviles y apps, son muy críticos y por ende más exigentes.

visita Naranza 

Fuente/Bienes raíces América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.