Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

El Centro de Convenciones de Miami Beach a terminar en 2017

miami-foto

Remodelaciones del Centro de Convenciones de Miami Beach se podrían terminar en este 2017. Luego de múltiples cambios de planes y contratiempos para iniciar la remodelación de la fachada oeste del Centro, las obras de construcción finalmente alzan vuelo en el primer trimestre del año, publicó el Miami Diario.

Conforme con El Nuevo Herald, los cambios de diseño y la solicitud de permisos para la remodelación del lugar, tomaron más tiempo de lo planificado por la Clark Construction, la empresa responsable de realizar la construcción. Por lo que esperan que hasta el 30 de abril el centro esté cerrado para terminar las áreas que se van a demoler.

Asimismo, la feria de diseño francés Maison & Objet que estaba pautada para presentarse en el Centro el 22 de mayo, recientemente canceló su visita, por lo que son 3 semanas que, afortunadamente, el gobierno municipal podrá utilizar para la adecuada finalización de una parte de la obra, la cual se planificó estar lista completamente antes de Art Basel 2017.

Las remodelaciones fueron anunciadas desde el 2015, de acuerdo a la información que reseñó anteriormente el portal digital, Entretenimientobit.com.

Remodelaciones del Centro de Convenciones de Miami Beach se podrían terminar en este 2017

Fuente / Bienes Raíces America

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles