...
CategoriesMiami

paramount-miami-worldcenter-rendering

El Congreso extendió el programa EB-5 hasta el 28 de abril, marcando otra renovación a corto plazo del polémico programa de visas.
El programa, que otorga a los inversionistas extranjeros la Residencia, luego de invertir por lo menos $ 500,000 en empresas productoras de empleo, debía expirar el viernes. EB-5 fue incluido en la resolución que continuó el congreso pasado.
Ronnie Fieldstone, un abogado de Arnstein y Lehr que representa a los centros regionales y desarrolladores de EB-5, dijo que la extensión dará más tiempo para que se apruebe una nueva ley. Fieldstone y otros esperan que el presidente electo Donald Trump apoye el programa – su postura podría tener un gran impacto en los negocios de su yerno Jared Kushner. Las compañías de Kushner utilizaron los fondos EB-5 para su torre de alquiler de la calle de la bahía de Trump en Jersey City.
«Nadie puede argumentar que estamos creando empleos en Estados Unidos, trayendo gente rica y talentosa para crear empleos», dijo Fieldstone a The Real Deal.
En un panel organizado por TRD en Shanghai el mes pasado, los defensores del programa de visas dijeron que es probable que prosperen bajo Trump. «Su firme posición es contra la inmigración ilegal», dijo el ex gobernador de Nueva York, George Pataki. «Y EB-5 es un programa legal de inmigración. Comprende la necesidad de capital, la necesidad de inversión «.
Un nuevo proyecto de ley probablemente aumentaría el requisito mínimo de inversión de $ 500,000 a $ 800,000 en áreas de alto desempleo y de $ 1 millón a $ 1,2 millones en áreas de desempleo bajo. La inversión mínima no ha cambiado desde 1992. Una nueva legislación también podría redefinir áreas de empleo específicas, o TEAs. Los críticos dicen que la estructura actual del programa desproporcionadamente beneficia a las áreas ricas.

Fuente/The Real Deal

Traduccion/HOMERICH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.