Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Visas para extranjeros, que invierten en Miami

paramount-miami-worldcenter-rendering

El Congreso extendió el programa EB-5 hasta el 28 de abril, marcando otra renovación a corto plazo del polémico programa de visas.
El programa, que otorga a los inversionistas extranjeros la Residencia, luego de invertir por lo menos $ 500,000 en empresas productoras de empleo, debía expirar el viernes. EB-5 fue incluido en la resolución que continuó el congreso pasado.
Ronnie Fieldstone, un abogado de Arnstein y Lehr que representa a los centros regionales y desarrolladores de EB-5, dijo que la extensión dará más tiempo para que se apruebe una nueva ley. Fieldstone y otros esperan que el presidente electo Donald Trump apoye el programa – su postura podría tener un gran impacto en los negocios de su yerno Jared Kushner. Las compañías de Kushner utilizaron los fondos EB-5 para su torre de alquiler de la calle de la bahía de Trump en Jersey City.
“Nadie puede argumentar que estamos creando empleos en Estados Unidos, trayendo gente rica y talentosa para crear empleos”, dijo Fieldstone a The Real Deal.
En un panel organizado por TRD en Shanghai el mes pasado, los defensores del programa de visas dijeron que es probable que prosperen bajo Trump. “Su firme posición es contra la inmigración ilegal”, dijo el ex gobernador de Nueva York, George Pataki. “Y EB-5 es un programa legal de inmigración. Comprende la necesidad de capital, la necesidad de inversión “.
Un nuevo proyecto de ley probablemente aumentaría el requisito mínimo de inversión de $ 500,000 a $ 800,000 en áreas de alto desempleo y de $ 1 millón a $ 1,2 millones en áreas de desempleo bajo. La inversión mínima no ha cambiado desde 1992. Una nueva legislación también podría redefinir áreas de empleo específicas, o TEAs. Los críticos dicen que la estructura actual del programa desproporcionadamente beneficia a las áreas ricas.

Fuente/The Real Deal

Traduccion/HOMERICH

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles