Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

En Miami , la pequeña Habana y Coconut Grove

noticias-renderings-of-eight-and-first-and-cassa-grove

Miami. La Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de Miami revisará cuatro grandes proyectos en la Pequeña Habana, Midtown, Coconut Grove y Brickell el miércoles.

Eight & First Developments, quieren construir una Torre de 12 pisos, con  96  unidades en la 45 calle de la Octava Avenida del Suroeste en la Pequeña Habana que incluiría un Supermercado Presidente.
La LLC, controlada por Ana V. y O. Pedro Rodríguez, presentó los planes para el proyecto de uso mixto que incluirá 44,525 pies cuadrados de espacio comercial, 311 espacios de estacionamiento y 15 para bicicletas. Los desarrolladores y arquitectos DTI están tratando de obtener  la certificación LEED Plata. El Supermercado  Presidente tendría 35.930 pies cuadrados de espacio.
En  Coconut Grove, los desarrolladores de Cassa Grove presentaron sus planes para el proyecto de 116-unidades, Un proyecto de 200,000 pies cuadrados en 2900 del suroeste de 28 Lane. Con sede en Miami MEC Development Associates y B Desarrollos y Propiedades Abington con sede en Nueva York anunciaron  los detalles para el proyecto de 12 pisos, el mes pasado.
El desarrollo con  tendrá apartamentos de lujo que van desde 652 pies cuadrados a más de 1.300 pies cuadrados, un componente comercial de 3.600 pies cuadrados y espacios de trabajo compartidos para los residentes. También contará con una plaza pública en la planta baja y de una cubierta.
Cassa Grove está solicitando cuatro permisos, incluyendo una reducción del 10 por ciento en el aparcamiento.
Midtown Midtown 6 y 7, ambos siendo desarrollado por el Grupo de Desarrollo de Magallanes, también irán ante la Junta de Revisión de Desarrollo Urbano, así como Maizon en Brickell.

Traducción de  The Real Deal por HOMERICH

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles