...
CategoriesEdgewater

 

ninos-en-salon-de-clases-1426771309177

 

Las escuelas Charter son escuelas públicas.

Las escuelas charter son una alternativa a las escuelas públicas “regulares”. Los estudiantes pueden inscribirse en una escuela charter en lugar de la escuela a la fueron asignados por su distrito escolar local. A diferencia de la mayoría de las escuelas públicas, las escuelas charter no se limitan a inscribir estudiantes de un solo distrito escolar, sino que pueden reclutar estudiantes de un área más extensa. Usted puede considerar una escuela charter en su distrito escolar (o inclusive fuera del distrito, dependiendo del estado donde viva) para su hijo, sin importar dónde se encuentre localizada la escuela.

Las escuelas charter tienen menos “limitaciones” que las escuelas públicas regulares y tienen más oportunidades para innovar.

Debido a que las escuelas charter generalmente tienen más flexibilidad que las escuelas públicas regulares, tienden a ser mas innovadoras y responden mejor a las necesidades de los estudiantes que las escuelas públicas regulares. Estas tienen la obligación de cumplir con las normas de sus fundadores en lo que respecta a resultados, pero tienen la libertad de trabajar en diferentes formas para cumplir con las necesidades académicas de sus estudiantes y ayudarlos a que alcancen niveles más altos.

Hay muchos diferentes estilos de escuelas charter.

Las escuelas charter son dirigidas por compañías grandes y pequeñas, padres de familia, maestros, grupos comunitarios y organizaciones sin fines de lucro.

Fuente/ Great Schools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.