Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Los Everglades, lugar paradisiaco

everglades foto

Los Everglades

Este es el tercer parque nacional más grande en los Estados Unidos continentales y el desierto subtropical más grande de los EE.UU. El parque de 1,5 millones de acres cuenta con especies raras y en peligro de extinción que viven en una variedad de hábitats. Está designado como Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Biosfera de Importancia Internacional.

Hay cuatro centros de visitantes, kilómetros de senderos para caminatas y ciclismo, y excelente pesca . Los operadores de concesión ofrecen excursiones guiadas en barco desde las áreas de la Costa del Golfo y Flamingos en el  parque. Otros servicios, ubicados en diferentes lugares alrededor del parque, incluyen un puerto deportivo de servicio completo, rampas de lanzamiento de botes, alquiler de embarcaciones motorizadas y no motorizadas, e instalaciones para acampar.

No deje de visitarlo cuando venga a Miami.

fuente/Greater Miami & the beaches

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles