Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Incentivos a la Compra en Paraiso Bayviews!

ParaisoBayviews

En el último esfuerzo para vender unidades de preconstrucción en un mercado de condominios lento, el Grupo Related está ofreciendo una gran cantidad de incentivos en su complejo Paraiso en el barrio Edgewater de Miami, The Real Deal ha mencionado.

Un agente del grupo Fortune International envió un blast de correos electrónico el jueves pasado, informando de un  mantenimiento gratuito durante un año en los nuevos contratos firmados el 31 de marzo en las cuatro torres Paraiso. Fortune maneja las ventas de las torres – Paraiso Bay, Paraiso Bayviews, One Paraiso y Gran Paraíso – que combinado traerá 1.400 nuevos condominios al distrito entre el Noreste 30 Terrace y Northeast 32nd Street en la bahía.
Con unidades de precio en los bajos $ 600.000 a tan alto como $ 2 millones, y el promedio de mantenimiento de 70 centavos por pie cuadrado, el incentivo asciende a por lo menos varios miles de dólares al año.
El correo electrónico también ofrece depósitos del 30 por ciento, en lugar del habitual 50 por ciento, que ha sido el estándar entre los nuevos desarrollos de condominios de este ciclo. Las comisiones en Paraiso ya se elevaron a 8 por ciento a 10 por ciento, dependiendo de la torre, muy por encima del 5 por ciento original.
Las torres de Paraiso, con 44 historias a 53 historias, son los últimos desarrollos de Related para adoptar depósitos más bajos. En el otoño de 2015, los depósitos reducidos relacionados en SLS Lux y Brickell Heights 02 a 30 por ciento de 50 por ciento en un movimiento para estimular las ventas en las unidades restantes a medida que la torre se acercó a sell-out.
“Es para poder desmantelar el centro de ventas en la parte trasera y terminar la construcción”, dijo a TRD Carlos Rosso, presidente de la división de condominios de Related. “Cuando los trabajos llegan a las últimas unidades, bajamos los depósitos. Ya tenemos los préstamos.

Fuente/The Real Deal

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles