CategoriesSouth Beach

 

Lincoln Road foto

Los corredores dicen que la adición del proyecto 1111 Lincoln Road en South Beach ha alterado el paisaje de bienes raíces al por menor en la porción norte del vecindario.
El proyecto, que incluye inquilinos como Shake Shack de Danny Meyer y Nespresso Café, ha afectado la forma en que los propietarios de la zona piensan sobre su propiedad, dijo Mike Comras, presidente de Comras, una firma de corretaje minorista con sede en Miami Beach.
«Yo diría que Lincoln Road es una de las calles más codiciadas del país en este momento», dijo Comras.
Según Comras, las rentas en el submercado Lincoln Road subieron aproximadamente un 20 por ciento en los últimos seis meses, pasando de un promedio de $ 130 a $ 160 por pie cuadrado hasta un rango actual de $ 150 a $ 200 por pie.
Comras representó a varios nuevos inquilinos en los recientes acuerdos en el complejo, que fue construido por el desarrollador Robert Wennett, incluyendo el  mexicano Rosa Mexicano y la tienda de ropa Coltorti.
«Creo que ha habido un impacto», dijo Greg Masin de Cushman y Wakefield. «Creo que el flujo y la sensación de ese bloque ha sido materialmente alterado. Creo que [Wennett] tiene un plan de venta al por menor muy eficiente allí. »
El sitio fue diseñado por Basilea, Suiza  arquitectos Herzog & DeMeuron en su primer proyecto de Miami. La firma global ha diseñado estructuras desde el Estadio Nacional de Pekín hasta la Tate Modern de Londres.
«Creo que con el 1111 [Lincoln], la combinación de la arquitectura, al ser ampliamente fotografiado, ha obtenido mucha aclamación», dijo Comras. «Creo que [Wennett] hizo un gran trabajo en el alquiler del espacio. Ha conseguido algunos espacios más pequeños y firmado algunos inquilinos de lujo.
Masin dijo que el efecto en el bloque de 1111 Lincoln, que está en el extremo occidental de Lincoln Road, donde se encuentra con Alton Road, ha causado un nuevo tipo de pensamiento para los propietarios de los otros locales.
«Creo que está forzando a otros propietarios que están en posición de hacerlo, para hacer frente a mejoras para sus exteriores y sus fachadas, y cómo van a mejorar la capacidad de los inquilinos para hacer una presentación en la calle», dijo. «La pregunta para cada bloque individual de Lincoln es si tendría el tipo de ambiente en el que [los inquilinos] querrían operar y ser parte de».
Parte de su éxito se debe a la decisión de cerrar este bloque, entre las calles Alton y Lenox, hasta el tráfico de peatones, dijo Drew Kristol, un asociado senior de Marcus & Millichap.

Fuente/The Real deal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *