...
CategoriesDoral Downtown y Brickell Edgewater Miami South Beach

Un estudio llevado a cabo por un  buscador de propiedades de alquiler de medio y largo plazo, revela las ciudades predilectas por los millenials para emprender un negocio.

Según el citado motor de búsqueda, la ciudad estadounidense de San Francisco es la mejor para los jóvenes emprendedores debido a su próspero panorama empresarial y al bajo nivel de desempleo.

Fundada en 2014 en Rotterdam, Holanda,esta base de datos,  ahora tiene su sede en Berlín, Alemania, es una plataforma especializada en alquiler de apartamentos amueblados para períodos de corto y mediano plazo que pone a disposición de sus usuarios un listado de más de 100.000 unidades distribuido en 60 ciudades.

Llama la atención que siete ciudades de EEUU se encuentran entre las diez con mejor ecosistema empresarial. Mientras que la cuidad holandesa de Amsterdam es la única europea que figura en el top 20.

Las cinco ciudades con mejor ecosistema empresarial para los millennials son:

1-San Francisco, California
2-Nueva York, Nueva York
3-Kuala Lumpur, Malasia
4-Miami, Florida
5-Los Angeles, California
El motor de búsqueda de departamentos amueblados elaboró una lista con las principales 110 ciudades alrededor del mundo que mejor se adaptan económicamente a las necesidades de los millennials. En su elaboración tuvo en cuenta las infraestructuras empresariales vistas como catalizadoras de la actividad económica y el empleo.

Fuente/ Bienes Raíces America, (online)
Español
Fecha/Junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.