Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Inauguran en Miami la estación del servicio ferroviario de alta velocidad

 

Miami.- La ciudad cuenta ya con un servicio ferroviario de alta velocidad, tras la llegada y salida de los primeros trenes de pasajeros de la compañía Brightline en la flamante estación ubicada en el centro de Miami que acaba de ser inaugurada.

Este servicio, que ya conectaba las ciudades de Fort Lauderdale y West Palm Beach, ha echado a andar con los primeros trenes de alta velocidad hasta Miami, extendiendo así su trayecto, en medio de una expectación que generó la venta anticipada de todos los billetes disponibles para el fin de semana. “Me parece muy bueno este servicio”, dijo a Efe el pasajero Francisco Pajes, que arribó a Miami procedente de West Palm Beach junto a su hijo.

Tras los viajes inaugurales, con precios reducidos que se mantendrán durante las próximas semanas, Brightline tiene previsto aumentar la frecuencia de trenes entre las tres ciudades y, más allá, expandir el servicio hacia otras localidades como Orlando, en el centro del estado, o Jacksonville, en el noreste de Florida.

La premisa es que las futuras estaciones impliquen distancias “muy cortas para volar y muy largas para manejar”, como dijo a Efe el presidente de la compañía, Patrick Goddard, quien se mostró emocionado por la “excelente respuesta” que ha tenido el lanzamiento del servicio.

Muy común en grandes ciudades de Europa y Asia, “una red ferroviaria de alta velocidad ofrece “fiabilidad” y encaja con el estilo de vida actual, en el que el trabajador moderno está en movimiento, quiere ser productivo mientras se desplaza y busca evitar el tráfico de vehículos”, destacó el empresario.

 

fuente/ Diario Las Americas

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles