Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Mega Mall, ya pronto en Miami

Más de un año después de obtener las aprobaciones iniciales del condado de Miami-Dade para lo que se planea sea el centro comercial más grande del país, Triple Five Group regresará al condado el próximo mes para una aprobación final.
Un comité de impacto del desarrollo movió el proyecto de $ 4 mil millones y 3.5 millones de pies cuadrados en una reunión el martes. Desde allí, irá ante la junta asesora de planificación del condado el 7 de mayo y una votación final ante la Comisión del Condado de Miami-Dade el 17 de Mayo, según el Sun Sentinel.
Según lo planeado, American Dream Miami cubriría al menos 174 acres en el noroeste de Miami-Dade no incorporado. El desarrollo incluiría un centro comercial, un parque temático, 2.000 habitaciones de hotel, una pista de esquí cubierta de 16 pisos, un parque acuático de 20 toboganes, una sala de cine en 3D con 14 pantallas, un centro de artes escénicas y más.
Los funcionarios del condado también impulsaron una oficina y un proyecto residencial propuesto por Graham Companies.
En octubre, Triple Five pagó $ 11 millones por una pieza de 15 acres del sitio de desarrollo. A principios de ese año, la empresa, liderada por el desarrollador iraní-canadiense Eskandar Ghermezian, obtuvo la primera aprobación de la comisión del condado para una modificación integral del plan maestro para el sitio.

fuente/TRD

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles