Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Miami, lujo y sofisticación en el Design District

El Miami Design District se ha convertido en sinónimo de glamour y lujo. El vecindario es un pilar comercial de Miami con un estatus similar a las áreas minoristas de renombre mundial como Rodeo Drive de Beverly Hills, los Campos Elíseos de París o la Quinta Avenida de Nueva York. Años atras, esta zona era una parte descuidada de la ciudad, y ahora este refugio escondido high-end es ahora un verdadero diamante en bruto. Desarrollado por Craig Robbins, el distrito de diseño de Miami cuenta con algunas de las tiendas más codiciadas de la ciudad, desde Hermès y Christian Louboutin, hasta Cartier, Marni, Céline e incluso Dior Homme. Así que la próxima vez que esté de humor para una fabulosa tarde de compras, diríjase a este lujoso bolsillo de Miami.

fuente/Miami Design District

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles