Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Planes para Desarrollo en Weston Hills, Weston Fl

weston hills apartments

Lon Tabatchnick, el desarrollador del Margaritaville Hollywood Beach Resort, planea construir un complejo de apartamentos de alquiler de $ 70 millones en los terrenos del Weston Hills Country Club.
La compañía de Tabatchnick, Weston Hills Resort Group LLC también planea gastar más de $ 10 millones para mejorar las instalaciones en el Weston Hills Country Club, que fue construido hace unos 30 años.
“Creemos que el club tiene grandes huesos, una gran ubicación y una gran comunidad. Sólo necesita un poco de cuidado amoroso cariñoso y mejoras de capital “, dijo Tabathcnick al Real Deal.
Su compañía tiene un contrato para comprar el club de campo por un precio no revelado, pendiente la aprobación de sus planes para la propiedad del club. La compañía acaba de presentar un plan del sitio y una solicitud de rezonificación a la ciudad de Weston.
Tabatchnick dijo que los alquileres mensuales en el complejo de apartamentos, llamado Lodge en Weston Hills, probablemente oscilarían entre 1.800 y 2.800 dólares.
La propiedad de cinco pisos de alquiler tendría 274 apartamentos, cada uno con un dormitorio y un baño o dos dormitorios y dos baños. La propiedad también tendría un garaje adjunto, además de una piscina sólo para residentes, casa club, estudio de arte, gimnasio y servicios de conserjería.
“Es un producto que no existe en esa área, y es necesario, porque a medida que la comunidad madura, las personas que compraron casas en Weston hace 15, 20 o 25 años se están convirtiendo en nidos vacíos”, dijo Tabatchnick. “Creo que la mayoría de nuestros inquilinos van a ser nidos vacíos que vienen de dentro de la comunidad”.
La propiedad de apartamentos de lujo estaría situado directamente al norte de la casa club donde la piscina actual del club de campo y canchas de tenis se encuentran ahora,
Dijo que espera que la mayoría de los inquilinos de la propiedad del apartamento se conviertan en miembros del Weston Hills Country Club.

Fuente/ The real deal

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles