Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Ventas de condominios disminuyen el ritmo aún más durante el primer trimestre

Edgewater-in-February

Los desarrolladores vendieron sólo 212 unidades – eso es menos del 1 por ciento del conjunto de propiedades en venta – durante el primer trimestre de este año, a medida que el suministro de condominios de pre-construcción lentamente se absorbe, según un nuevo informe de ISG Miami publicado el lunes.
Hasta mayo, el 80 por ciento o 19.326 unidades fueron pre-vendidos de los 23.220 en el sector, según el ISG. La empresa realiza encuestas a los centros de ventas y equipos de ventas de cada proyecto en las siguientes áreas: Brickell, Edgewater, Wynwood, Midtown, Design District y Omni de Biscayne; Centro de Miami; Las Playas (Miami Beach, Surfside, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Sunny Isles Beach, Hallandale, Hollywood Beach); Aventura, North Miami Beach, Coconut Grove y Key Biscayne desde mediados de 2011.
La mayoría de los desarrollos reportaron ligeros incrementos o no hubo nuevas ventas en abril comparado con el informe de noviembre de ISG. En el submercado Brickell / Miami River, por ejemplo, Rise en Brickell City Center vendió cerca de 20 unidades durante el período de cinco meses. Brickell Ten, Echo Brickell y Cassa Brickell reportaron ventas estancadas. Y One River Point, que no proporcionaría una cifra de ventas en el invierno, dijo que es un 15 por ciento presold.
En Miami Beach, las residencias Ritz-Carlton de Lionheart Capital reportaron el mismo 60 por ciento en preventas. Las ventas también fueron planas en el 35 por ciento de las 70 unidades en Fasano Residences + Hotel Miami Beach, donde el hotel Shore Club sigue en funcionamiento.
En respuesta a la desaceleración, la mayoría de los desarrolladores se han detenido en el lanzamiento de nuevos proyectos, con lo que el porcentaje de ventas totales de un 76 por ciento en noviembre a 80 por ciento en abril. Los proyectos recientemente lanzados como Naranza en Edgwater y las Residencias Aston Martin en el centro de Miami informaron algunas preventas.
Prodesa y Fortune International Group lanzaron Naranza en diciembre a un precio más bajo que la mayoría, con unidades a partir de unos 445.000 dólares. El desarrollo de 137 unidades es de alrededor del 20 por ciento presold, según el ISG. El Aston Martin Residences, que será desarrollado por G y G Desarrollo, dijo que es 10 por ciento presold de 390 unidades. Cervera Real Estate fue aprovechada para manejar ventas y marketing en diciembre

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles