Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

South Miami aprueba ley que requiere paneles solares en casas nuevas

South Miami es oficialmente la primera ciudad en Florida en mandar nuevos paneles solares a todas las casas nuevas.
La comisión de Miami del sur de la ciudad votó 4-1 para aprobar la legislación  el jueves por la tarde, que también se aplica a las propiedades existentes cuyos dueños aumentan la cantidad cuadrada de una casa por el 75 por ciento o más.
La ley fue aprobada después de que la comisión debía celebrar una tercera audiencia pública debido a revisiones hechas a la medida entre la primera y segunda lectura de la ordenanza. Sin embargo, los votos a favor de la legislación nunca tuvieron dudas, ya que el alcalde Phillip Stoddard, el Vice-alcalde Bob Welsh y los comisionados Gabriel Edmund y Walter Harris han apoyado firmemente la medida desde que se contempló inicialmente.
Sin embargo, en las semanas previas a la votación de ayer hubo una vehemente oposición a la ley de energía renovable por representantes de grupos de constructores y dueños de propiedades que criticaron a los funcionarios electos del sur de Miami por obligar a residentes y desarrolladores a instalar paneles solares. Esta vez, hubo menos críticos expresando sus preocupaciones.

South Miami empezó a contemplar su ley de paneles solares hace aproximadamente un año cuando Stoddard respondió a una carta enviada a decenas de alcaldes del sur de la Florida por un joven activista de cambio climático llamado Delaney Reynolds que les desafiaba a crear legislación para viviendas con energía solar. En una declaración antes de la reunión de la comisión de la ciudad de anoche, Reynolds dijo que Stoddard respondió a su petición y que apoyaría su idea.

Fuente/ The Real Deal

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles