Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Empieza la construcción de Brickell Flatiron

Miami, FL – Una de las torres de lujo más altas del Downtown de Miami se prepara para su ascenso vertical. Un equipo con casi 700 trabajadores vaciaron la cimentación para el condominio Brickell Flatiron de CMC Group, una torre de lujo de 64 pisos desarrollada por el reconocido desarrollador Ugo Colombo, allanando el camino para el inicio de la construcción vertical.

La compañía contratista Moss & Associates fue la encargada de coordinar el vaciado continuo de concreto que duró 24 horas en el lote del proyecto, ubicado en el 1001 South Miami Avenue del Distrito Financiero de Brickell. Alrededor de 150 camiones mezcladores, rotaron turnos para verter en la excavación realizada, aproximadamente 12.500 yardas cúbicas de concreto, con un peso de más de 50 millones de libras, que estará soportado sobre 700 pilotes de acero de 100 pies de largo.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles