Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Abrirá el primer Café/Bar del Real Madrid en Miami

El primer Real Madrid Café en Estados Unidos abrirá en la Plaza Met en el centro de Miami, anunció el jueves la marca española de fútbol. La instalación de dos pisos de 340 metros cuadrados en 340 South Third Street contará con un restaurante, un bar, una tienda de mercancías con temas del Real Madrid y un salón VIP. Se espera que abra a principios de 2018. El espacio incluirá 4.000 pies cuadrados en el nivel del suelo y 8.000 pies cuadrados en el segundo nivel en la esquina sureste de la Plaza Met con vistas al histórico Círculo Indio, Lyle Stern, presidente del Grupo Koniver Stern , Dijo a The Real Deal. Stern negoció el contrato de arrendamiento en nombre de MDM Group, el desarrollador de Met Square. “Heres es una marca global, la franquicia de fútbol más importante del mundo, y miran alrededor de Norteamérica para lanzar este nuevo concepto de restaurante, y examinaron tantos mercados y eligieron Miami …”, dijo Stern. “Para Miami, el Real Madrid es una gran declaración, y para el centro de Miami y Brickell y Met Miami en particular, es fantástico”. Kevin Lurie, director de Creative Realty Group, LLC, representó al Real Madrid Café en el acuerdo. El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más valiosos del mundo, por valor de 3.580 millones de dólares, según Forbes. También es uno de los equipos que generan ingresos más altos, con lo que $ 688 millones en la temporada 2016-2017. American Franchise Group, que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid en las Américas, planea llevar la marca del Real Madrid Café a otras ciudades durante los próximos cinco años, y está en proceso de identificar ubicaciones, según un comunicado. Met Square se espera que sea entregado este otoño, dijo Stern. Es la fase final del Metropolitan Miami, que incluye el Met 1, una torre residencial de lujo de 40 pisos de 40 pisos que contará con Novikov Bar & Grill; Met 2, que es el Wells Fargo Center, una torre de oficinas de clase A de 47 pisos y 752,000 pies cuadrados y unido al hotel JW Marriott Marquis Miami de 41 pisos y al Hotel Beaux Arts Miami; Met 3, el Whole Foods, estacionamiento y torre residencial de lujo de Zom, así como el subdesarrollo Met Square. Además del Real Madrid Café, Met Square contará con un cine Silverspot, restaurantes adicionales, puntos de venta y residencias.

Fuente/The real Deal

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles