Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Wynwood, la zona urbana que marca tendencias

Wynwood-WallsWynwood es la sexta calle más moderna y visitada en el país, según un nuevo informe de Cushman & Wakefield.
La historia industrial de la zona, el arte urbano y el aumento de la población milenaria contribuyen al éxito de Wynwood, que ha sido impulsado por el crecimiento menor, según el informe. Casi el 27 por ciento de los residentes de la zona son la generación del milenio. El ingreso familiar promedio es solamente $ 44.350, y los alquileres residenciales están en la categoría “$$$”, que Cushman & Wakefield define como “urbanitas siendo un precio fuera.”
Alquileres al por menor, por su parte, van desde $ 45 a $ 80 por pie cuadrado, triple red. Los inquilinos como Panther café, Shinola, Coyo Taco, Warby Parker, Marine Layer y Plant the Future son bien directamente o en las inmediaciones de la Northwest Second Avenue, la calle principal de Wynwood.
Wynwood es “poco probable que sea el auge principal de este ciclo”, mientras que South of Fifth ya es el auge principal, según el informe. En el barrio SoFi, el ingreso promedio de los hogares en casi $ 78.000 alquileres de viviendas son “precios del auge principal de lujo.”
La correduría inspeccionó corredores de propiedades inmobiliarias, administradores de propiedades, tasadores, consultores y otros profesionales del sector inmobiliario en hipness, habitabilidad y sabor al por menor, los alquileres de viviendas y al por menor, y la demografía.
“A pesar de aumento de los alquileres, la disponibilidad de espacios eficientes y creciente tráfico peatonal mantendrán el frío por el momento”, dijo Cushman & Wakefield de Greg Masin en un comunicado. “Los usuarios de Office que buscan entorno de trabajo creativos continúan manteniendo Wynwood cerca de la parte superior de su lista.

Visite Wynwood, y conozca los nuevos Condominios en Pre-construcción de la zona.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles