Invierta ahora

Crear una cuenta gratis

Crear una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica , y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al completar la registracion gratuita, usted será capaz de :

Ver las tendencias de mercado Aprenda sobre las tendencias locales, incluyendo los cambios de precios , el número de anuncios disponibles, y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Por favor introduzca su usuario o su Correo electrónico. Usted recibira un enlace a su correo electronico para crear una nueva Contraseña.

Inversionistas de New York compran propiedades en South Beach por cerca de los $29 millones de Dolares

miamibeach

Lightstone Group, una firma de inversiones en bienes raíces con sede en la ciudad de Nueva York, pagó cerca de $ 29 millones para tres edificios contiguos en Washington Avenue en Miami Beach.

Las propiedades en el lado este, 915-955 Washington, también se incluyen los planes para un nuevo hotel. Crescent Heights desarrollador Russell Galbut y la Asociación Gran Tríned Limited gestionado por Saul Gross, un ex comisionado de Miami Beach, vendieron las propiedades. Galbut recibió la aprobación en marzo para construir una de siete pisos, hotel de 63 habitaciones en la 947 y la 955 Washington Ave. propiedades, informó The Real Deal, y, según informes de Lightstone ha indicado que planea lanzar un Moxy by Marriott Hotel, que se centra en el mercado del milenio, en South Beach.

Washington Avenue se ha quedado fuera de la ráfaga de reurbanización que Lincoln Road y Ocean Drive han experimentado, pero que está cambiando rápidamente. Miami Beach volvió a ubicar recientemente Washington Avenue desde la calle Quinta de Lincoln Road con el fin de incrementar a los hoteles, venta al por menor y restaurantes de la avenida. Otro hotel y restaurantes nuevos, incluyendo Piola, Primavera Hermanos Irish Pub y Cubiche 105, se han anunciado para la zona.

Propiedades de Galbut en 947 y 955 se vendió por $ 6 millones cada una y la propiedad de Gross a 915-925 venden por $ 17 millones. El acuerdo fue financiado con un préstamo de $ 19 de millones del Banco Mexicano Inbursa.

Lightstone Group, encabezado por el CEO David Lichtenstein, invierte normalmente en apartamentos multifamiliares, edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales y centros industriales en los Estados Unidos y Canadá.

Edificios Recomendados

Su guia de edificios recomendados en Miami

Aventura

Bal Harbour

Brickell

Brickell Key

Coconut Grove

Coral Gables

Doral

Downtown Miami

Edgewater

Fort Lauderdale

Hallandale

Hollywood

Key Biscayne

Miami Beach

MIdtown Miami

Pembroke Pines

South Beach

South of Fifth

Sunny Isles